Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSUMO

El voluntariado llega a la factura de la luz

La Fundación Naturgy impulsa un programa de voluntariado con sus propios empleados para combatir la pobreza energética en familias vulnerables. Lo hace de la mano de Cruz Roja

El tudelano Santiago Martínez, uno de los empleados del grupo Naturgy  que ejerce como voluntario para ayudar a familias con pocos recursos.
El tudelano Santiago Martínez, uno de los empleados del grupo Naturgy que ejerce como voluntario para ayudar a familias con pocos recursos.
Actualizada 27/02/2019 a las 20:26
En tiempos como los actuales, en los que se calcula que casi 7 millones de personas en España no pueden mantener una temperatura adecuada en sus hogares en invierno o acumulan recibos sin pagar (Informe de Pobreza Energética en España 2018), entender bien la factura de la electricidad o el gas, contratar la potencia adecuada y adoptar medidas de ahorro energético pueden suponer una diferencia importante para el bienestar de una familia. La Fundación Naturgy (antigua Fundación Gas Natural Fenosa)

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE