Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Energías renovables

La nueva normativa dispara las consultas sobre autoconsumo eléctrico en Navarra

Los instaladores vaticinan un fuerte aumento de la demanda antes del verano

La caída en el precio de los paneles solares ha convertido el autoconsumo en una fórmula atractiva para ahorrar en la factura de la luz.
La caída en el precio de los paneles solares ha convertido el autoconsumo en una fórmula atractiva para ahorrar en la factura de la luz.
EFE (archivo)
  • C.I.
Actualizada 24/02/2019 a las 06:00
Las empresas navarras especializadas en sistemas de autoconsumo fotovoltaico para hogares ya están preparadas para el inminente despegue de la demanda. Todas permanecen atentas a que el Gobierno central publique en breve el real decreto que regulará las condiciones técnicas y administrativas para este tipo de instalaciones eléctricas, tanto individuales como compartidas, que reducirán drásticamente la factura de la luz. “Si todo está bien calculado, solo habrá que abonar el término fijo, ya que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE