Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

El PPN ya tiene candidatos para Barañáin, Fustiñana y Cortes

Jesús Emilio Sánchez Díaz, secretario de Movilización del PPN, será candidato a la alcaldía de Barañáin

Oferta de colonias urbanas de verano para niños y niñas de 3 a 12 años
Ayuntamiento de Barañáin.
Archivo
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 24/02/2019 a las 12:30

El Partido Popular de Navarra (PPN) ha elegido a sus cabezas de lista en las elecciones municipales del próximo mes de mayo en los municipios de Barañain, Fustiñana y Cortes. Los tres se estrenan en esa responsabilidad.

Jesús Emilio Sánchez Díaz, secretario de Movilización del PPN, será candidato a la alcaldía de Barañáin. Como cabeza de lista en Fustiñana estará Alberto Arrondo, presidente de la junta local del PPN. En Cortes, la técnica auxiliar de Enfermería Asunción Rodríguez será la número uno en la plancha electoral de los 'populares', ha informado el partido en una nota.

Jesús Emilio Sánchez Díaz, de 53 años de edad y actualmente secretario de Movilización del PPN, encabeza la lista de esta formación al Ayuntamiento de Barañáin. Es autónomo en una pequeña empresa familiar, está casado y tiene una hija. Está vinculado a Barañáin desde el año 1967.

Alberto Arrondo, presidente de la junta Local del PPN en Fustiñana, será el cabeza de lista en esta localidad. Actualmente trabaja como taxista, aunque antes ha sido jefe de obra durante 20 años, docente en la Fundación Laboral de la Construcción y técnico en telefonía.

Asunción Rodríguez Sáez, técnica auxiliar de Enfermería de 63 años de edad, encabezará la lista del PPN en la localidad de Cortes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE