x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

El PPN ya tiene candidatos para Barañáin, Fustiñana y Cortes

Jesús Emilio Sánchez Díaz, secretario de Movilización del PPN, será candidato a la alcaldía de Barañáin

Oferta de colonias urbanas de verano para niños y niñas de 3 a 12 años

Ayuntamiento de Barañáin.

Archivo
Actualizada 24/02/2019 a las 12:30
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El Partido Popular de Navarra (PPN) ha elegido a sus cabezas de lista en las elecciones municipales del próximo mes de mayo en los municipios de Barañain, Fustiñana y Cortes. Los tres se estrenan en esa responsabilidad.

Jesús Emilio Sánchez Díaz, secretario de Movilización del PPN, será candidato a la alcaldía de Barañáin. Como cabeza de lista en Fustiñana estará Alberto Arrondo, presidente de la junta local del PPN. En Cortes, la técnica auxiliar de Enfermería Asunción Rodríguez será la número uno en la plancha electoral de los 'populares', ha informado el partido en una nota.

Jesús Emilio Sánchez Díaz, de 53 años de edad y actualmente secretario de Movilización del PPN, encabeza la lista de esta formación al Ayuntamiento de Barañáin. Es autónomo en una pequeña empresa familiar, está casado y tiene una hija. Está vinculado a Barañáin desde el año 1967.

Alberto Arrondo, presidente de la junta Local del PPN en Fustiñana, será el cabeza de lista en esta localidad. Actualmente trabaja como taxista, aunque antes ha sido jefe de obra durante 20 años, docente en la Fundación Laboral de la Construcción y técnico en telefonía.

Asunción Rodríguez Sáez, técnica auxiliar de Enfermería de 63 años de edad, encabezará la lista del PPN en la localidad de Cortes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra