Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

El padre del 'héroe del monopatín' regala una lección de vida en la UN

El padre de Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín asesinado en junio de 2017 en Londres por el Daesh, compartió el pasado miércoles su experiencia con alumnos de la Universidad de Navarra, a los que regaló una lección de vida

El padre del 'héroe del monopatín' regala una lección de vida en la UN
Alumnos de la Universidad de Navarra que abarrotaron el aula ICS para la charla, dentro del ciclo organizado por el Colegio Mayor Mendaur.
Calleja
Actualizada 22/02/2019 a las 08:23
A Joaquín Echeverría los terroristas del Daesh le arrebataron a su hijo Ignacio. El héroe del monopatín fue asesinado el 3 de junio de 2017 en el atentado del puente de Londres y el mercado de Borough, cuando intentaba ayudar a un policía londinense a detener el ataque. María Jiménez, doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra y coautora del libro Relatos de Plomo. Historia del Terrorismo en Navarra, conoció a Joaquín el 28 de octubre de aquel año. Habían pasado sólo cinco meses desde

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE