Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Fin de semana soleado en Navarra con temperaturas máximas suaves

Este jueves brillará el sol y subirán las temperaturas máximas

Fin de semana de sol y nubes, con prácticamente ausencia de lluvia
Fin de semana de sol y nubes, con prácticamente ausencia de lluvia
Publicado el 20/02/2019 a las 21:02
Este jueves se espera una jornada soleada y espléndida en la Comunidad foral con temperaturas máximas entre los 15 y los 20 grados, con las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas oscilarán entre los 0 y los 5 grados, con alguna helada, aunque serán más templadas en la vertiente cantábrica. Es probable alguna bruma o niebla aislada a primeras horas en algún valle. El viento soplará flojo del sur, con más intensidad en las montañas y las áreas expuestas de la vertiente cantábrica, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
VIERNES CON POCOS CAMBIOS
El viernes será una nueva jornada soleada en Navarra con cielos azules y despejados. Se podría formar alguna bruma o niebla matinal en los valles. Las temperaturas máximas se moverán entre los 17 y los 22 grados de media y las mínimas seguirán entre 0 y 5 grados. El viento soplará flojo de dirección variable.
El sábado será un día soleado en Navarra. Las mínimas nubes que puedan aparecer tan solo decorarán el cielo. Las temperaturas máximas serán de entre 18 y 23 grados, con las más altas en la Ribera. Las mínimas se quedarán entre 2 y 7 grados. El viento será de nuevo flojo, fijándose de noroeste a partir del mediodía. 
En la jornada del domingo seguirá el ambiente soleado. Puede aparecer alguna nube anecdótica en el cielo, pero sin consecuencias. Las temperaturas máximas rondarán los 16/21 grados de media. Las mínimas seguirán entre 2 y 7 grados y el viento, flojo
Se espera que hasta la mitad de la semana próxima continúe la ausencia de precipitaciones en Navarra con jornadas soleadas. 
volver arriba

Activar Notificaciones