Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASPERGER

Zahra sabe por fin que tiene síndrome de Asperger

Hasta que su hermano no fue diagnosticado del mismo trastorno, el suyo permaneció oculto. En las mujeres resulta más complicado detectarlo, porque ‘esconden’ mejor sus dificultades

Desde la izda.: Jessica Cristina Puglla León y Zahra Khoui Estepa, amigas y ambas con síndrome de Asperger,  y Ana María Estepa Román, la madre de Zahra.
Desde la izda.: Jessica Cristina Puglla León y Zahra Khoui Estepa, amigas y ambas con síndrome de Asperger, y Ana María Estepa Román, la madre de Zahra.
Actualizada 18/02/2019 a las 06:00
En menos de un año, Ana Estepa ha visto cómo dos de sus tres hijos han sido diagnosticados de síndrome de Asperger. “Cada uno lo vive a su manera. Para mí en ambos casos ha sido un alivio, porque hemos encontrado respuestas”. El primero en llegar fue el del pequeño, Gorka, de 8 años. El segundo, el de su hija Zahra, de 19, puso el nombre definitivo a lo que durante años creyeron que era una depresión. Ella misma lo cuenta. “He dejado de sentirme un bicho raro”. Lo expresa con su amiga Jessica se
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE