Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSTELERÍA

Denunciados cinco bares de Pamplona por violar la normativa municipal

Cuatro de ellos fueron sancionados por permitir sacar bebidas al exterior e incumplir el horario y otro por superar el aforo permitido

Dos agentes de Policía Municipal patrullan por los establecimientos de la Plaza del Castillo.
Dos agentes de Policía Municipal patrullan por los establecimientos de la Plaza del Castillo.
CEDIDA
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 18/02/2019 a las 09:48

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este pasado fin de semana cinco establecimientos de hostelería por diferentes motivos, según ha informado la Policía.

En concreto, se han denunciado cuatro locales por incumplimiento de horario o permitir sacar bebidas alcohólicas.

Además, otro establecimiento ha sido denunciado por incumplir el aforo ya que en el había 68 personas cuando el máximo es de 41.

Por otro lado, la Policía Municipal ha realizado un total de 180 intervenciones este fin de semana en la capital navarra, entre ellas, 40 por problemas de convivencia en las que la mediación policial ha conseguido solucionar buena parte de ellas.

También ha realizado 22 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban como a una mujer que se cayó en la avenida Guipúzcoa y sufrió lesiones en la cara, a otra persona que estaba inconsciente en la plaza de los Burgos o a un varón de 86 años que sufrió una crisis cardíaca en la calle San Saturnino y fue atendido por varios viandantes que transitaban por la zona hasta la llegada de las asistencias.

Además, se ha procedido a la detención de 5 personas por diferentes motivos. En concreto, se ha arrestado a un varón por quebrantar la orden de alejamiento de la mujer que le acompañaba en su vehículo. Otro varón fue retenido por hurtar un teléfono móvil y cuando los policías llegaron al lugar comprobaron que pesaba sobre él una orden de detención; otro hombre fue detenido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar; otra persona acusada de un delito de estafa y otra por tener pendiente una orden de búsqueda y detención.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE