x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
HOSTELERÍA

Denunciados cinco bares de Pamplona por violar la normativa municipal

Cuatro de ellos fueron sancionados por permitir sacar bebidas al exterior e incumplir el horario y otro por superar el aforo permitido

Dos agentes de Policía Municipal patrullan por los establecimientos de la Plaza del Castillo.

Dos agentes de Policía Municipal patrullan por los establecimientos de la Plaza del Castillo.

CEDIDA
Actualizada 18/02/2019 a las 09:48
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este pasado fin de semana cinco establecimientos de hostelería por diferentes motivos, según ha informado la Policía.

En concreto, se han denunciado cuatro locales por incumplimiento de horario o permitir sacar bebidas alcohólicas.

Además, otro establecimiento ha sido denunciado por incumplir el aforo ya que en el había 68 personas cuando el máximo es de 41.

Por otro lado, la Policía Municipal ha realizado un total de 180 intervenciones este fin de semana en la capital navarra, entre ellas, 40 por problemas de convivencia en las que la mediación policial ha conseguido solucionar buena parte de ellas.

También ha realizado 22 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban como a una mujer que se cayó en la avenida Guipúzcoa y sufrió lesiones en la cara, a otra persona que estaba inconsciente en la plaza de los Burgos o a un varón de 86 años que sufrió una crisis cardíaca en la calle San Saturnino y fue atendido por varios viandantes que transitaban por la zona hasta la llegada de las asistencias.

Además, se ha procedido a la detención de 5 personas por diferentes motivos. En concreto, se ha arrestado a un varón por quebrantar la orden de alejamiento de la mujer que le acompañaba en su vehículo. Otro varón fue retenido por hurtar un teléfono móvil y cuando los policías llegaron al lugar comprobaron que pesaba sobre él una orden de detención; otro hombre fue detenido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar; otra persona acusada de un delito de estafa y otra por tener pendiente una orden de búsqueda y detención.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra