Blanca Angulo: “El cáncer ha sido un maestro y he aprendido a no rendirme”

A Blanca Angulo le diagnosticaron un linfoma ‘muy agresivo’ con 20 años. Con 33, está recuperada pero sufre secuelas respiratorias. Con motivo hoy del ‘Día Mundial del Cáncer’, mañana presentará su libro ‘Pagoda Negra’

Blanco Angulo: “El cáncer ha sido un maestro y he aprendido a no rendirme”
AmpliarAmpliar
Blanco Angulo: “El cáncer ha sido un maestro y he aprendido a no rendirme”José Antonio Goñi
Blanco Angulo: “El cáncer ha sido un maestro y he aprendido a no rendirme”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 04/02/2019 a las 09:53

Blanca Angulo estrenó el año nuevo resfriada. Con tos y décimas de fiebre. “Pero hacemos la entrevista igual. Puede que me ingresen y nunca se sabe...”. Era el miércoles 2 de enero y la joven explicaba las secuelas que arrastra desde que superó un...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora