Los bomberos rescatan a un esquiador con posible fractura de tibia en Leitza
Este rescate es una de las incidencias de un domingo protagonizado por la nieve
Actualizado el 04/02/2019 a las 07:18
Un grupo de esquiadores que realizaba ayer una travesía de montaña por el monte Eguzkiko Muñoa, en Leitza, tuvo que llamar al 112 solicitando ayuda porque uno de los componentes del grupo presentaba una posible fractura de tibia, tal y como informaron desde el Gobierno de Navarra. Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios del parque de Leitza y también del Servicio Vital Básico (SVB) de la localidad. Una vez que lo consiguieron llevar a lo alto de Ezkurra, desde allí una ambulancia lo transportó al Complejo Hospitalario de Navarra.
Este rescate es una de las incidencias de un domingo protagonizado por la nieve, que ha estado relacionado con varios accidentes en Navarra.
