Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VOX

Santiago Abascal, de VOX, presenta hoy su proyecto político en Pamplona

Según informa el partido en una nota, el acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel NH Iruña Park

Ampliar Abascal:
Abascal: "Vamos a los parlamentos para acabar con el Estado de las Autonomías"
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 07/02/2019 a las 08:51
Este jueves, 7 de febrero, Santiago Abascal, presidente de VOX, visita Pamplona para presentar el proyecto de la formación política de extrema derecha. Según informa el partido en una nota, el acto tendrá lugar a las 20:00 h en el Hotel NH Iruña Park.
Hace unas semanas, Vox en Navarra se encontraba a la espera de la decisión que adopte la dirección nacional del partido para concurrir o no a las elecciones forales del próximo mes de mayo. Javier Horno Gracia, pamplonés de 47 años y presidente de la comisión gestora que la formación de extrema derecha tiene al frente en Navarra, explicaba entonces a Diario de Navarra que “Vox nacional tiene intención de presentarse en todas las comunidades, si se puede. No hay nada asegurado en Navarra, y creo que no es la única comunidad. De hecho, presentarse en Andalucía fue una decisión que se tomó a última hora. Intención, si se puede, hay. Pero no está decidido”.
En su visita, Abascal podría despejar esta incógnita. La gestora navarra espera mantener entonces el contacto definitivo para determinar si la sigla se presentará a las elecciones forales. En Navarra, Vox apareció de cara a los comicios europeos de 2014 y desde entonces no se ha vuelto a presentar a cita con las urnas alguna.
volver arriba

Activar Notificaciones