La exCIO de Davalor comparece a puerta cerrada en la comisión sobre Sodena
La próxima sesión de la comisión tendrá lugar este miércoles con la directora gerente de Sodena, Pilar Irigoien, como protagonista.


Publicado el 28/01/2019 a las 13:22
La exCIO de Davalor Salud y representante de los trabajadores, Eva García, ha declarado este lunes a puerta cerrada ante la comisión que investiga inversiones de la empresa pública Sodena por motivos de secreto profesional.
Al igual que ocurría la semana pasada con el representante del grupo JOFEMAR, la exresponsable del departamento de tecnología de la empresa Davalor Salud, Eva García, ha declarado a puerta cerrada por motivos de secreto profesional.
La próxima sesión de la comisión tendrá lugar este miércoles, 30 de enero, con la directora gerente de Sodena, Pilar Irigoien, como protagonista.
A continuación declararán el autor de los informes emitidos por el Departamento de Desarrollo Económico acerca de la concesión de préstamos a Davalor Salud, Miguel Pérez, y la directora general de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra, Yolanda Blanco.
Entre otros aspectos, la comisión trata de examinar el “procedimiento de concesión de diversos préstamos” por parte de Sodena a la empresa Davalor Salud, así como la “implicación del Gobierno de Navarra y sus miembros con estas operaciones”.