pamplona
Cientos de personas acuden a la eucaristía por Fernando Sebastián
El arzobispo Francisco Pérez recordó a su antecesor como un hombre “de fe y oración”


Actualizado el 28/01/2019 a las 07:56
La catedral acogió este domingo la eucaristía en recuerdo del cardenal Fernando Sebastián, obispo de la diócesis de Pamplona y Tudela entre 1993 y 2007, que falleció el pasado jueves en Málaga. La ceremonia fue oficiada por el actual arzobispo,...
