Venezolanos piden la salida de Maduro desde Navarra

Un millar de venezolanos están afincados en Navarra. Muchos han llegado en los últimos años y relatan historias de “violencia, miedo, escasez y represión”. Estos días salen a la calle en Pamplona para reclamar una “transición democrática” en su país

Desde la izquierda, este jueves junto al Monumento al Encierro de Pamplona, Vanesa González, Mireya Blanco, Ariana Arellano, Eaglee Torres, Luis Dao, Blanca Rodríguez, Juan Trocones, Carlos Ochoa y María Victoria Bermúdez.
AmpliarAmpliar
Desde la izquierda, este jueves junto al Monumento al Encierro de Pamplona, Vanesa González, Mireya Blanco, Ariana Arellano, Eaglee Torres, Luis Dao, Blanca Rodríguez, Juan Trocones, Carlos Ochoa y María Victoria Bermúdez.Eduardo Buxens
Desde la izquierda, este jueves junto al Monumento al Encierro de Pamplona, Vanesa González, Mireya Blanco, Ariana Arellano, Eaglee Torres, Luis Dao, Blanca Rodríguez, Juan Trocones, Carlos Ochoa y María Victoria Bermúdez.

CerrarCerrar

Iñigo Salvoch

Actualizado el 25/01/2019 a las 06:00

Juan Ochoa se frota con un movimiento enérgico para desentumecer sus manos junto al Monumento al Encierro. En su caso, el invierno de Pamplona también es el invierno del exilio. Es abogado penalista y en Venezuela se significó por la defensa de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora