x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido un vecino de Peralta con 500 gramos de speed

El arrestado, de 44 años, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas

Detenido un vecino de Peralta con 500 gramos de speed

Material intervenido en la operación.

POLICÍA FORAL
Actualizada 16/01/2019 a las 12:34
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de policía judicial y de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla han detenido, en fechas recientes, a un vecino de la Peralta de 44 años, y con antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Basándose en una información obtenida gracias a la colaboración ciudadana, el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tafalla tuvo conocimiento de que en una vivienda de la localidad se podía estar traficando con sustancias estupefacientes.

Por este motivo, los agentes establecieron un dispositivo especial de vigilancia en el que constataron un continuo trasiego de personas en la vivienda, muchas de ellas consumidoras de este tipo de sustancias.

Tras recabar otros indicios de la presunta venta de droga, solicitaron una orden judicial de entrada y registro en el domicilio. En su interior, los policías encontraron alrededor de 500 gramos de speed y útiles necesarios para el envasado y distribución de droga, por lo que se detuvo al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra