Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Etxarri-Aranatz

El PPN denuncia el apoyo del Ayuntamiento de Etxarri Aranatz a un acto de presos

El portavoz del PPN ha denunciado que las entradas para el acto, que se celebra en la Casa de Cultura, se pueden comprar en las oficinas del Ayuntamiento

Imagen del Ayuntamiento de Etxarri Aranatz

Imagen del Ayuntamiento de Etxarri Aranatz

ARCHIVO
Actualizada 13/01/2019 a las 10:45
  • EFE
A+ A-

El PPN ha denunciado "la colaboración del Ayuntamiento de Etxarri Aranatz en un acto en apoyo a presos de ETA", que tendrá lugar hoy en la Casa de Cultura de esta localidad navarra.


El portavoz del PPN en este municipio, Juan Antonio Extremera, ha indicado en un comunicado que “la colaboración con Sare y otras organizaciones abertzales no es sólo que dé permiso para celebrar el acto en la Sala de Cultura, sino que lo más deleznable es que las entradas para el mismo se pueden comprar en las oficinas del Ayuntamiento de Etxarri Aranaz”.


"Esto supera todos los límites. Estamos viendo día tras día cómo Bildu, sin tapujos, está colaborando en actos de apoyo a asesinos que han llenado de sangre las calles de nuestro país durante más de 40 años”, recuerda Extremera.


Extremera ha criticado que EH Bildu “utilice el Ayuntamiento, el edificio de todos los vecinos, para colaborar dando su apoyo a este evento”, y ha exigido “que el equipo de gobierno rectifique e impida este acto de la vergüenza”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra