Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

Comienzan este lunes las 24 actividades deportivas de la UPNA para este semestre

También se ha abierto el plazo para inscribirse en alguna de las actividades en la naturaleza

Un grupo de estudiantes en el exterior de la Universidad Pública de Navarra.

Un grupo de estudiantes en el exterior de la Universidad Pública de Navarra.

Irati Aizpurua
Actualizada 13/01/2019 a las 10:42
  • EFE
A+ A-

Un total de veinticuatro actividades distribuidas en más de setenta sesiones semanales constituyen la oferta para el semestre de primavera de la Universidad Pública de Navarra, que dará comienzo mañana a esta nueva campaña deportiva, ha informado el centro docente.


Las actividades que se incluyen en la tarjeta deportiva para este semestre son ballet fitness, core, pump, acropilates, pilates, gap+core, core+stretching, circuit training, TRX, total body, fitball, aerobic, entrenamiento total, entrenamiento funcional, hiit, aqua crosstrain, swimtraining, spinning, pilates+hipopresivos, step, taichi, yoga y zumba.


En el semestre de primavera se ofrecerán, además, otras doce actividades (autoprotección, boxeo, escalada, frontenis, fútbol sala, fusión dance, kick boxing, natación, entrenamiento de carrera, tenis, triatlón, voleibol y waterpolo) que no estarán incluidas en la tarjeta.


Por otro lado, y dentro de la oferta deportiva y cultural de la Universidad, se ha abierto el plazo para inscribirse en alguna de las actividades en la naturaleza organizadas para este semestre de primavera (raquetas de nieve, salting, patinaje sobre hielo, senderismo en la costa vasca, orientación, paintball, Irrisarriland o una salida de dos días a Murillo de Gállego).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra