Dos hermanos, denunciados por Policía Foral, Guardia Civil y Policía Municipal en 5 horas

Dos hermanos de Orkoien se vieron implicados en una sola noche en altercados que les han supuesto denuncias por parte de Policía Foral, la Guardia Civil y la Policía Municipal de Pamplona

Agentes de Policía Municipal de Pamplona intervienen en una pelea en Pamplona, en una imagen de archivo.
AmpliarAmpliar
Agentes de Policía Municipal de Pamplona intervienen en una pelea en Pamplona, en una imagen de archivo.Iván Benítez
Agentes de Policía Municipal de Pamplona intervienen en una pelea en Pamplona, en una imagen de archivo.

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 11/01/2019 a las 06:00

Les faltó la Policía Nacional. El resto de cuerpos policiales que operan en la Comunidad foral se topó en algo más de 5 horas, y para mal, con dos hermanos de Orkoien de 36 y 30 años, de nacionalidad española, que en dos altercados diferentes...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora