Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Autor de 'Personas Altamente Sensibles'

Rafael Pardo:“Los PAS son muy buenos confidentes y ven el mundo demasiado feo”

Párroco de Cirauqui y Mañeru y estudiante de Psicología, es autor de un libro sobre las personas altamente sensibles, rasgo de personalidad que, dice, él también posee y es “algo maravilloso”

foto de El sacerdote pamplonés Rafael Pardo, de 40 años, en el oratorio San Felipe Neri (San Saturnino).
El sacerdote pamplonés Rafael Pardo, de 40 años, en el oratorio San Felipe Neri (San Saturnino).
Actualizada 10/01/2019 a las 06:00
A Rafael Pardo Fernández siempre le ha gustado leer, conversar con otras personas, tocar la guitarra (la clásica y la eléctrica), la armónica, el piano, el órgano, el acordeón... “Me encanta la música y nunca he necesitado mucho dinero para ser feliz”, se ríe. Y lo hace al otro lado de una mesa de madera noble en el despacho de un espacio que pasa desapercibido para el paseante. Junto al hotel Maisonnave, en la calle Nueva de Pamplona, está el oratorio de San Felipe Neri de la parroquia de San S

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE