Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Autorizadas dos desafectaciones de terrenos comunales en Cabanillas y Monteagudo

Se destinarán a acceso y acometidas a una explotación ovina, y a ampliar el patrimonio comunal, respectivamente

Una imagen de la fachada del ayuntamiento de la localidad ribera de Cabanillas.
Una imagen de la fachada del ayuntamiento de la localidad ribera de Cabanillas.
blanca aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/01/2019 a las 13:05

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy dos acuerdos por los que se autorizan sendas desafectaciones de terrenos comunales a los ayuntamientos de Cabanillas y Monteagudo.

En el caso de Cabanillas, se trata de 2.644 m2 del paraje “Corraliza El Vecino”, que se cederán en uso a un particular para realizar el acceso y las acometidas de servicios a una explotación ganadera de ovino de carne. El plazo de cesión es de 30 años, y el particular abonará un canon anual de 81,45 euros anuales más IVA.

En Monteagudo, se desafectarán 1.047 m2 de comunal ubicados en el paraje “Prado Alto”, que se permutarán por otros 1.915 m2 del paraje “Tradelcabezo” de propiedad particular. La finalidad de esta transacción es de interés para las dos partes, ya que el particular ampliará sus instalaciones agrícolas y el Ayuntamiento incrementará el patrimonio comunal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE