Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un fuego daña un telesilla en La Pierre Saint Martin

El resto de remontes de la estación de esquí francesa seguirán funcionando con normalidad

foto de El fuego afectó al telesilla 'Family'.
El fuego afectó al telesilla 'Family'.
Iñigo Txuspi/Nevasport
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/01/2019 a las 19:05

Un incendio declarado el martes por la tarde dañó de forma muy importante uno de los telesillas de la estación de esquí francesa de La Pierre Saint Martin. No hubo heridos, aunque el suceso dañó gravemente la instalación, que no podrá ser utilizada en lo que resta de temporada.

 

El resto de remontes (la estación mantiene abiertos un 40% de sus dominios), anunció la estación, seguirán funcionando con normalidad. En el momento de originarse el incendio, el telesilla estaba parado ya que a la hora del siniestro la estación ya había cerrado.

 

Según recogía la web especializada Nevasport el fuego se produjo en la terminal de salida, revestida de madera, lo que provocó que las llamas se propagaran con rapidez.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE