Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Estrella Lamadrid, nueva directora de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer

Entre sus funciones al frente de la Unidad estará el seguimiento y coordinación de los recursos y servicios de la Administración General del Estado para la atención de las situaciones de violencia de género

Estrella Lamadrid.
Estrella Lamadrid.
  • EFE
Actualizada 09/01/2019 a las 13:26

El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, ha designado a Estrella Lamadrid Morón como nueva directora de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer, un puesto que había permanecido vacante los tres últimos años.

Lamadrid es licenciada en Derecho, máster en Dirección y Gestión Pública, máster en Derecho Europeo y coach certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring (AECOP), con formación en psicología humanista.

Desde el año 2007 es funcionaria del Gobierno de Navarra, donde en este momento ocupaba la jefatura de la sección de Gestión Local, informa la delegación del Gobierno, que indica que previamente, había trabajado en el Defensor del Pueblo de Navarra y en la Editorial Aranzadi-Thomson.

También es formadora en áreas como liderazgo, gestión de equipos y organizaciones o recursos humanos.

Entre sus funciones al frente de la Unidad estará el seguimiento y coordinación de los recursos y servicios de la Administración General del Estado para la atención de las situaciones de violencia de género.

A ellas se suman la colaboración con las administraciones autonómicas y locales competentes en esta materia, el seguimiento personalizado de los casos, la participación en campañas de información, sensibilización y prevención, la colaboración en la formación de los profesionales o las actuaciones en relación con las víctimas mortales por violencia de género.

Cubrir la vacante al frente de esta Unidad fue uno de los compromisos que asumió Arasti en su toma de posesión, quien se ha marcado como objetivo reforzar el trabajo que se realiza desde la delegación en la lucha contra la violencia sobre las mujeres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE