Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Imputado en Funes un conductor de Calahorra por conducir sin carné

La ocupante del vehículo que acompañaba al conductor también tenía retirado el permiso, por lo cual Policía Foral inmovilizó del automóvil

Foto de un agente de Policía Foral ante el vehículo inmovilizado.
Un agente de Policía Foral ante el vehículo inmovilizado.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/01/2019 a las 19:46

Un vecino de Calahorra de 34 años ha sido imputado este lunes a las 17.45 horas por conducir sin permiso de conducir, según informa Policía Foral.

En un control rutinario de distracciones al volante en la NA-6630, en el punto kilométrico 7.800, el conductor de un Seat Ibiza realiza un gesto raro al percatarse de la presencia de una patrulla de la Policía Foral. Los agentes, al darse cuenta de ello, toman el número de matrícula y la pasan a comisaría. El conductor del vehículo carece en la actualidad del permiso de conducir, por lo que la patrulla de Policía Foral procede a darle el alto en la localidad de Funes.

Realizadas las comprobaciones pertinentes, los agentes han imputado al conductor de un delito contra la seguridad vial que se le notifica por sentencia judicial. La ocupante del vehículo que acompañaba al conductor también tenía retirado el permiso, por lo cual Policía Foral inmovilizó del automóvil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE