Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Una asociación navarra establece una escuela de patinaje al norte de Etiopía

Una asociación navarra ha conseguido establecer una escuela de patinaje dentro del proyecto humanitario impulsado por el padre blanco guipuzcoano Ángel Olarán en Wukro, al norte de Etiopía, que da atención a unos 650 niños huérfanos

Un grupo de voluntarios navarros, con el padre blanco Ángel Olaran y niños del proyecto 'Huérfanos', en una fotografía tomada en verano de 2015. Desde la izda., de pie:  Maialen Pagola, Mirentxu Muguerza, Ángel Olaran, María Goñi, María Navacuel. Agachado: Iñaki Cambra.
Un grupo de voluntarios navarros, con el padre blanco Ángel Olaran y niños del proyecto 'Huérfanos', en una fotografía tomada en verano de 2015. Desde la izda., de pie: Maialen Pagola, Mirentxu Muguerza, Ángel Olaran, María Goñi, María Navacuel. Agachado: Iñaki Cambra.
Actualizada 06/01/2019 a las 13:52
En un rincón de la ciudad de Wukro, en Tigray, la más septentrional de las regiones etíopes, hay un almacén que guarda 130 pares de patines. Si esas ruedas hablaran, contarían historias de dos vidas diferentes. La primera, de entrenamientos y competiciones de la mano de algún club, probablemente navarro. La segunda, de horas de juego en una pequeña pista asfaltada de la misión de St. Mary, calzando los pies de niños y niñas etíopes huérfanos, muchos, portadores de VIH.

Lo que medi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE