Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Año Nuevo

El primer bebé navarro de 2019 nace 13 minutos después de las uvas en el CHN

Una niña alumbrada a las 9.02 horas de la mañana en el Hospital Reina Sofía ha sido la primera de Tudela, y otra nacida a las 9.20 horas de la mañana en el centro de salud de Allo

El primer bebé navarro de 2019 nace 13 minutos después de las uvas en el CHN
El primer bebé navarro de 2019 nace 13 minutos después de las uvas en el CHN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/01/2019 a las 18:32
El primer nacimiento de 2019 en la red de hospitales de Navarra se ha producido en Pamplona 13 minutos después de comenzado el año, a las 00.13 horas de la noche. Marc, el primer hijo de Laura Gost y Xabier De Bilbao ha medido 49 centímetros y pesado 2,865 kilogramos. Tanto la criatura como su madre, que ha dado a luz de forma natural, se encuentran en buen estado de salud.
El primer nacimiento del año 2019 en el Hospital Reina Sofía de Tudela se ha producido a las 9.02 horas de la mañana. Alicia es una bebé alumbrada por parto natural que se encuentra, al igual que su madre, en perfecto estado de salud. Ha pesado 3,046 kilogramos.
El primer parto del año en la zona de Tierra Estella se ha producido a las 9.20 horas de la mañana, con la particularidad de que ha sido en el centro de salud de Allo. Elis, una niña que ha pesado 3,270 kilogramos, no le ha dado tiempo a su madre, Sahira Casado, a llegar al Hospital García Orcoyen de Estella para dar a luz. Una ambulancia las ha trasladado después al centro hospitalario, donde han confirmado que ambas se encuentran en perfecto estado de salud y en compañía del padre, Edwin Paredes.
volver arriba

Activar Notificaciones