Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Los juguetes de madera nunca pasan de moda

¿Qué hacer en los días festivos con los más pequeños? La Plaza del Castillo ofrece un área de juegos tradicionales de madera para entretener y dar rienda suelta a la imaginación

Imagen tomada el año pasado de los juegos tradicionales de madera que este año también se pueden encontrar en la Plaza del Castillo.
Imagen tomada el año pasado de los juegos tradicionales de madera que este año también se pueden encontrar en la Plaza del Castillo.
  • Maialen Irujo
Actualizada 01/01/2019 a las 13:53
La Navidad está hecha para disfrutarla con la familia y con los más pequeños de las casas ya que todo un mundo de magia e ilusión gira en torno a ellos. Sólo de esta manera se puede recrear la verdadera inquietud de estas fechas y esa alegría contagiosa que lo llena todo de sonrisas. Todas estas emociones hacen que los niños estén dispuestos a disfrutar y pasárselo bien sin desaprovechar ningún día. Sin embargo, para muchos padres, la Navidad es un periodo de tiempo en el que muchos se pregun
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE