Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COAATIENA

Homenaje a diez arquitectos técnicos por sus 50 años de colegiación en Navarra

Se entregó el Máximo Reconocimiento colegial a José Javier Ayúcar Ruiz de Galarreta por su aportación con el Colegio de Arquitectos Técnicos navarro

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 31/12/2018 a las 09:06

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra (COAATIENA) rindió un homenaje a diez de sus asociados por cumplir 50 años en la institución en un acto en el que además se entregó el Máximo Reconocimiento colegial a José Javier Ayúcar Ruiz de Galarreta por su aportación a lo largo de su carrera profesional con la institución.

Los arquitectos técnicos que recibieron de manos de Jesús María Sos, presidente del COAATIENA, una placa tras cumplir medio siglo en la institución fueron Luis Aguirre Sanz, José Luis Eguizábal Marzo, Esteban Elcarte Martínez, Miguel Ángel Hernández Oscoz, Ángel Manuel Ibáñez Ceba, Juan Antonio Inza Gracia, Ángel María Remacha Ruiz, Javier Sarobe Bereau, José Luis Sola Labari y Luis María Turrillas Tihista.

Como viene siendo habitual en el acto de fin de año que organiza el Colegio, se hizo entrega de las ayudas económicas del 0,7% del presupuesto colegial a proyectos de ayuda social a las siguientes organizaciones: ASFES Navarra (Arquitectos Sin Fronteras), por su proyecto de equipamiento de mobiliario para colegios públicos en Wenchi (Ghana); ACOES Navarra (Aprendiendo a Compartir) por la ejecución de una cancha deportiva en la Escuela San Francisco de Asís en Tegucigalpa (Honduras); y a Cruz Roja Navarra por el proyecto 'Promoción del éxito escolar', que en Navarra se llama 'Aprender es divertido', ha informado en una nota COAATIENA.

Por último, se entregaron los premios de dibujo navideño al que se presentaron hijos o nietos de colegiados. Los ganadores en las tres categorías fueron Xabier Mínguez Lana (3 a 6 años), Loreto Fernández Carrero (7 a 10 años), y Anne Aguirre Tanco (11 a 14 años).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE