Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ribaforada

Detienen en Ribaforada al presunto autor de varios robos en viviendas de Teruel

El autor de las sustracciones se subía a los tejados de las viviendas colindantes y accedía a los domicilios donde robaba

Agentes de la Guardia Civil,en una de las viviendas afectadas.
Agentes de la Guardia Civil,en una de las viviendas afectadas.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/12/2018 a las 11:35

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Ribaforada a un hombre como presunto autor de varios robos perpetrados a lo largo del año en viviendas de la localidad turolense de Calanda.

Según la información ofrecida este viernes por el Instituto armado, los hechos se remontan al pasado 30 de marzo, cuando se produjo el primer robo en el que el autor del mismo subió hasta una tercera planta a través de los tejados de las viviendas colindantes y ya en el interior del domicilio sustrajo joyas y dinero.

La misma forma de actuar se repitió en otras cuatro ocasiones más, por lo que se inició una "exhaustiva investigación" para poder identificar al autor de los hechos.

El sospechoso, que no tiene ninguna relación con esta localidad de Teruel, aprovechaba para cometer los robos días festivos en los que las viviendas se encontraban vacías.

Ha sido este mes de diciembre cuando los agentes de la Guardia Civil han localizado a J.C. en Ribaforada, donde ha sido arrestado como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas.

Tanto las diligencias instruidas como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado nº 4 de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE