El tiempo en Navarra
Tiempo sin lluvias y con temperaturas máximas suaves hasta el jueves
La niebla aparecerá este lunes desde primeras horas del día, a partir del mediodía irá desapareciendo

- Diario de Navarra
Este lunes la jornada comenzará en Navarra con numerosas nieblas, nieblas altas y brumas, aunque a diferencia del domingo, la niebla irá desapareciendo con el paso de la mañana y durante el mediodía de toda la Comunidad foral. Según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, en Pamplona y su cuenca se espera niebla o niebla alta en las primeras horas. Donde no haya niebla o se disipe, el ambiente será soleado. Los desfiles de Olentzero por la tarde estarán marcados por la ausencia de lluvias o nieblas y por los cielos poco nubosos o despejados, las temperaturas durante los desfiles rondarán los 5/10 grados y los vientos serán flojos o moderados. Las temperaturas máximas rondarán los 11/16 grados, siendo las más altas en la ribera. Las mínimas entre 0/5 grados. El viento del noroeste flojo o moderado.
Este martes, día de Navidad, en la zona norte, noroeste y áreas próximas se espera nubosidad por la mañana que podría dar alguna bruma o niebla, tendiendo desde mediodía en adelante a ir despejando. En el resto de la comunidad foral será un día de nubes altas y medias combinado con sol. Por la mañana se esperan algunas brumas o nieblas en algunos valles, los más probables en la zona sur o valle del Ebro. Al final del día, de nuevo, pueden aparecer brumas o nieblas en diversos valles. Las temperaturas máximas rondarán los 10/15 grados y las mínimas entre 0/5 grados. El viento variable flojo o calma, imponiéndose el sureste flojo al final del día.
El miércoles en Pirineos, vertiente cantábrica y zonas próximas, se espera un día con pocas nubes y ambiente soleado por momentos. En el resto de la comunidad cielos muy nubosos o cubiertos de nubosidad baja que podrá dar brumas y nieblas en numerosos puntos. En gran parte de la zona sur, Tierra Estella, zona media y áreas próximas la nubosidad baja y las nieblas no levantarán en todo el día. Las temperaturas máximas en buena parte de Navarra se moverán entre 6/11 grados, aunque en la vertiente cantábrica estarán cerca de los 20º y en Pirineos rondando los 15.
Las mínimas de media , entre 0/5 grados. El viento del sur y sureste flojo, aunque en zonas de montaña y vertiente cantábrica soplará con más intensidad. El jueves será similar.
ETIQUETAS