Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estas son las alteraciones de tráfico en Pamplona por la llegada del Olentzero

El desfile más multitudinario saldrá a las 18.00 y recorrerá el centro de la ciudad

Miles de personas acompañaros al carbonero en su visita a la capital navarra.
Olentzero 2017 en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/12/2018 a las 08:12

Las incidencias en el tráfico de Pamplona previstas para este lunes de Nochebuena, 24 de diciembre, están relacionadas con los numerosos desfiles del Olentzero.

El más multitudinario y que mayor incidencia causará en el tráfico es el Olentzero de San Antonio que saldrá a las 18.00 horas desde la calle Iturralde y Suit, continuando por plaza de la Libertad, Paulino Caballero, Cortes de Navarra, avda. Carlos III, plaza del Castillo, Chapitela, plaza Consistorial, Mercaderes, Estafeta, Amaya y finalizando en la calle Iturralde y Suit.

Este evento causará importantes restricciones de tráfico en la zona centro de la ciudad. Policía Municipal ha organizado un dispositivo especial de tráfico que lo regulará y desviará en numerosos puntos con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes. Los principales puntos de corte se sitúan en la avda. Baja Navarra/Seminario, plaza Príncipe de Viana y calle Juan de Labrit/Vergel.

Por todo ello, Policía Municipal recomienda evitar utilizar el vehículo particular para acceder al centro de la ciudad y hacer uso del transporte público. Y a las personas que pretendan atravesar la ciudad les recomendamos la utilización de las rondas exteriores.

Te puede interesar

Pero este no es el único desfile de Olentzero previsto para esta Nochebuena. A lo largo de la tarde se han organizado otros siete:

  • Olentzero Casco Antiguo: 11.00 horas
  • Olentzero Errotxapeako: 17.45 horas
  • Olentzero Donibane: 18.00 horas
  • Olentzero Peña Sanduzelai: 18.15 horas
  • Olentzero Txantrea: 18.30 horas

Todos estos actos afectarán a calles internas de los correspondientes barrios, por lo que se desviará el tráfico a su paso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE