Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Madre Coraje, reciclaje y voluntariado en su adn

Madre Coraje es una ONG de Cooperación con presencia en Navarra desde hace 15 años. Cuenta con 18 voluntarios que seleccionan los libros, la ropa y otros artículos donados, que después se venden en su tienda de segunda mano de la Milagrosa

Una representación del grupo de voluntarios de Madre Coraje en Navarra, con la técnico Laura Irurzun, segunda por la derecha.
Una representación del grupo de voluntarios de Madre Coraje en Navarra, con la técnico Laura Irurzun, segunda por la derecha.
Actualizada 22/12/2018 a las 14:10
El nombre “despista”, admite Laura Irurzun Urdiáin, una de los dos técnicos de la Asociación Madre Coraje en Navarra. Esta entidad fue fundada hace 28 años y tiene presencia en Navarra desde hace 15, de la mano de Alicia Díez, su delegada. Es una organización de Cooperación al Desarrollo con proyectos en Perú y Mozambique y distintas delegaciones repartidas por diferentes provincias de España, aunque la central está en Jerez de la Frontera (Cádiz). En Navarra cuenta a día de hoy con 18 voluntari

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE