Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos trasladados heridos leves en un incendio en Barañáin

Varios vecinos más fueron atendidos por nervios y crisis de ansiedad en el lugar, en la Plaza Norte, nº 6

Foto del incendio en la Av de la Plaza Norte de Barañáin.
Incendio en la Av de la Plaza Norte de Barañáin.
Foto del incendio en la Av de la Plaza Norte de Barañáin.
Incendio en la Av de la Plaza Norte de Barañáin.
Actualizada 20/12/2018 a las 07:36

Dos mujeres de 63 y 75 años fueron trasladadas en ambulancia al Complejo Hospitalario con síntomas leves por intoxicación por humo tras declararse un incendio en la cuarta planta de un bloque de viviendas en la Plaza Norte, 6 de Barañáin. Además, varias más fueron atendidas, entre ellas un bebé, en el lugar por efectivos sanitarios en relación a crisis de ansiedad, ataques de nervios, etc.

La situación de emergencia se conoció en el 112 a las 17.48 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos con el camión escala, así como varias ambulancias. El fuego se originó en un colchón y, al prender, generó gran cantidad de humo, alarmando a los inquilinos de los pisos superiores del bloque. Los bomberos les pidieron que cerraran las ventanas y colocaran trapos húmedos debajo de las puertas. En pocos minutos sofocaron el incendio, que no llegó a propagarse más allá de la estancia donde comenzó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE