Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

2019

Un año hecho de imágenes

El domingo junto a Diario de Navarra se entrega el calendario 2019 del concurso fotográfico Conocer Navarra, en el que cada mes está ilustrado con las imágenes más espectaculares del certamen

  • Diario de Navarra
Actualizada 16/12/2018 a las 06:00

El domingo se entrega gratuitamente con Diario de Navarra el calendario 2019 del XI concurso fotográfico Conocer Navarra, en el que los doce meses se acompañan de imágenes espectaculares de las tradiciones, el patrimonio y la naturaleza de nuestra tierra. Las fotografías escogidas destacaron en un concurso al que concurrieron 234 originales en la categoría Fiestas, 274 en Patrimonio y 556 en Paisajes. Este año el tafallés Daniel Andión Espinal ganó el primer premio por Entre el cielo y el suelo, la fotografía que ilusra el mes de enero y en la que un monje camina por el tejado del monasterio de La Oliva . El segundo premio lo obtuvo Santiago Bañón por Urbasa en blanco y rojo, que ilustra el mes de febrero, y el tercero, Iñaki Tejerina por Sola en Irati, la imagen escogida para marzo. Por su parte, Susana Pérez ganó en la categoría de fotografía popular con la imagen La espera, mientras que el pemio Reyno Gourmet se lo llevó la fotografía Espárragos, de Ángel Benito.

El concurso fotográfico Conocer Navarra está organizado por la revista de escapadas y Diario de Navarra. Además, cuenta con el patrocinio del departamento de Turismo de Gobierno de Navarra y Eroski y la colaboración de Hoteles Nobles del Reyno, Camera y Reyno Gourmet.
Los premios se entregarán el próximo miércoles en la Casa de Cultura de Noáin, donde también se inaugurará una exposición con las 30 fotografías que han resultado finalistas del concurso este año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE