Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido grave al salirse con su furgoneta en la N-121-A, en Almandotz

El conductor, de 50 años, sufrió politraumatismos y una posible fractura

Herido grave al salirse con su furgoneta en  la N-121-A, en Almandotz
Imagen de Google Maps de la N-121-A en Almandotz.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/12/2018 a las 08:23

Un hombre de 50 años resultó herido grave este jueves por la mañana después de que la furgoneta que conducía se saliera de la vía en Almandotz, en la N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia). El herido fue trasladado al Complejo Hospitalario con politraumatismos y una posible fractura en el omóplato.


El accidente se produjo a las 10.09 horas en un tramo descendente justo después de los túneles. En ese momento llovía y había niebla, circunstancias que pudieron haber influido en la salida de vía de la furgoneta. Inicialmente, el hombre quedó atrapado por la deformidad que sufrió el vehículo, pero cuando las asistencias llegaron ya había podido salir gracias a la ayuda de otros conductores. Fue atendido en el lugar por el equipo médico de guardia y una ambulancia convencional comenzó su traslado al hospital. Por el camino, fue recogido por una ambulancia medicalizada, que fue la que completó el viaje hasta el hospital.


Agentes de la Guardia Civil se encargaron de atender el suceso y de las diligencias. También acudieron bomberos del parque de Oronoz.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE