Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Atracan a punta de cuchillo una entidad bancaria en Pitillas

La Guardia Civil busca al atracador, que entró en la sucursal con la cara tapada y huyó del lugar en un coche rojo

Atraco a mano armada en una sucursal bancaria en Pitillas
Sucursal bancaria atracada en Pitillas.
GALDONA
  • Gabriel González
Actualizada 15/12/2018 a las 09:11

Un hombre armado con un cuchillo y el rostro cubierto atracó ayer por la mañana la sucursal de Caja Rural de Pitillas. Se hizo con un botín de dinero que no ha trascendido y huyó en un coche rojo del lugar.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encargan de investigar el atraco, en el que nadie resultó herido. Eran las nueve de la mañana y en el interior de la entidad solo se encontraban los trabajadores. Un hombre con la cara tapada y un cuchillo en la mano entró en las dependencias, situadas en la calle San José de la localidad, y exigió que se le entregara dinero. Tras hacerse con un botín, salió de la sucursal y huyó en un coche de color rojo, según los testigos.

AVISO A OTROS CUERPOS

Desde la entidad se dio la alerta y desde la central de Guardia Civil se movilizó a las patrullas más próximas al lugar. Una vez recabada la información, se difundió a Policía Nacional, Policía Foral y policías locales con el fin de colaboraran en la localización del sospechoso. La calle quedó acordonada mientras los agentes de la Guardia Civil trabajaban en la sucursal en busca de huellas y datos que pudieran avanzar en la investigación. Algunos vecinos comentaban que en los últimas semanas se han registrado algunos robos en locales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE