Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Cortes de tráfico a partir del lunes por el rodaje de la 'Trilogía del Baztan'

Las dos últimas películas de la trilogía tienen previsto su estreno el 5 de diciembre de 2019 y el 3 de abril de 2020

Amaia Salazar vuelve a cobrar vida en el Baztan en dos nuevas películas
Rodaje en Elizondo de la Trilogía del Baztan
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/12/2018 a las 17:32

Con motivo del rodaje de la 'Trilogía del Baztan' que comenzó en noviembre en Navarra se producirán algunos cortes de tráfico la semana que viene.



Del lunes 17 al miércoles 19 se producirán cortes de tráfico intermitentes en la carretera de Orabidea. El martes 18 se producirá un corte total entre los kilómetros 25 y 27 desde las 11.00 horas hasta las 00.00 horas.

 

Además, se producirán cortes en la calle Santa Cruz de Elbete desde el cruce con la calle El Río los los días 17 y 18. Desde producción hacen un llamamiento a los vecinos de la zona para que "no aparquen en las zonas señalizadas".

 

El miércoles 19 se producirán cortes de tráfico intermitentes de 17.00 a 18.00 horas en el túnel de la N121B. Desde las 22.30 horas a las 5.30 horas se desviará el tráfico por el pueblo de Oronoz-Mugaire por un corte total en la calzada. 



Las dos últimas películas de la Trilogía de Baztan, Legado en los huesos y Ofrenda a la Tormenta, tienen previsto su estreno el 5 de diciembre de 2019 y el 3 de abril de 2020. Al igual que la primera parte de la trilogía, están dirigidas por el cineasta navarro Fernando González Molina.

 

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE