Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Condenado a dos años de cárcel por intentar agredir sexualmente a una menor

El acusado reconoció el martes los hechos y llegó a un acuerdo con la acusación antes del juicio

Sede del Palacio de Justicia de Pamplona.
Sede del Palacio de Justicia de Pamplona.
Actualizada 12/12/2018 a las 08:47

Un hombre aceptó el martes una condena de dos años de prisión y cuatro de alejamiento por un delito de agresión sexual en grado de tentativa cometido sobre una menor de 16 años en una localidad de Tierra Estella donde residen acusado y víctima. El juicio se iba a celebrar el martes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial pero acusación (el fiscal reclamaba un total de siete años para el procesado) alcanzaron un acuerdo antes de la vista en el que el acusado abonó la indemnización solicitada para obtener la atenuante de reparación del daño.

Los hechos ocurrieron el año pasado. Según los hechos probados, el hombre propuso a la menor mantener sexo a cambio de dinero, pero ella se negó. La condujo entonces hasta una granja apartada y allí intentó mantener relaciones sexuales con ella. La empujó contra la pared, pero la menor le devolvió el empujón y logró escapar. Después presentó denuncia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE