Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Congreso de los Diputados

La navarra Ione Belarra, de Podemos, opta al premio Diputado Revelación

Los galardones se concederán el próximo 18 de diciembre

Ione Belarra: “En diciembre nos vetó C's, pero ahora el PSOE nos apoyará”
Ione Belarra, en un porche próximo a la sede de la formación en Pamplona.
CALLEJA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 11/12/2018 a las 11:37


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC), Joan Tardà, y la diputada de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, competirán este año por el premio 'Emilio Castelar' al mejor orador del Parlamento que otorgan anualmente los periodistas parlamentarios.


De nuevo la portavoz adjunta de Unidos Podemos, la navarra Ione Belarra; el ahora secretario general del PP, Teodoro García Egea; la diputada de Compromís Marta Sorlí y el diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz competirán por el galardón de 'Diputado Revelación', que el año pasado recogió el ahora secretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos.


En la categoría 'Azote del Gobierno', un premio que el año pasado se llevó la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, compiten los presidentes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera; y los diputados 'populares' Rafael Hernando, portavoz de los 'populares' en la Cámara Baja hasta el pasado verano, y Beatriz Escudero.

Los galardones se concederán el próximo 18 de diciembre. 
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE