Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Provoca un accidente múltiple al conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné

La Policía Municipal ha atendido este jueves un total de siete accidentes de tráfico y tres personas heridas de carácter leve

Produce un accidente múltiple al conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné
Imagen del accidente que tuvo lugar en la avenida Guipúzcoa.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/12/2018 a las 09:37

Según ha informado la Policía Municipal dos conductores de 35 y 36 años sufrieron un accidente por alcance múltiple este pasado jueves en la avenida Guipúzcoa

La responsable, una mujer de 43 años está siendo investigada por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducir, retirado por sentencia judicial.

Durante la jornada festiva de este jueves las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 accidentes de tráfico con un total de 3 personas heridas de carácter leve.

Una mujer de 54 años que sufrió un alcance en la calle Iturrama. Al responsable del accidente, un varón de 26 años, se le ha incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando ampliamente la tasa máxima permitida.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE