Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Navarra vive un frío amanecer este viernes, con mínimas de hasta -4,5 grados

La niebla vuelve a protagonizar las primeras horas del día en muchas zonas de la Comunidad

alt

La niebla cubre la Cuenca de Pamplona

Actualizada 07/12/2018 a las 10:06
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Navarra ha registrado este viernes un frío amanecer, más típico del invierno que del otoño, con temperaturas que han bajado hasta los 4,5 grados bajo cero en el norte de la Comunidad. 

En concreto, la mínima más baja se ha dado en Erremendia (Salazar) a las 8.20 horas. También en Urbasa los termómetros se han 'congelado', con cifras de hasta -2,2ºC a las 8.40 horas. 

En Pamplona, pese a la sensación de frío, el mercurio no ha bajado de los cero grados, con una mínima de 2,2ºC a las 8.40 horas. Lo mismo ha ocurrido en Tafalla, con 1,7ºC a las 8h; Tudela, con 1,3ºC a las 8.20h; y Estella, con 1,3 grados como cifra más baja a las 7.20 horas.

La niebla vuelve a protagonizar las primeras horas de la jornada y podría persistir hasta el mediodía en algunas zonas, según las previsiones del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera que remitan de cara al sábado, una jornada festiva que será soleada en la Ribera y el valle del Ebro y nubosa hasta la tarde en el resto de la Comunidad.  Para el domingo se espera un empeoramiento del tiempo, con bastante nubosidad y lluvias en el norte.

Te recomendamos

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra