Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Investigan 10 robos en pisos en Pamplona en el puente

La Policía Nacional aconseja extremar la seguridad en unos días en los que muchas viviendas se encuentran vacías

Investigan 10 robos en pisos en Pamplona en el puente
Imagen de una ventana rota en una imagen de recurso.
PIXABAY
Actualizada 05/12/2018 a las 08:29

La Policía Nacional ha recibido diez denuncias por robos en viviendas ocurridos en Pamplona durante estos últimos días, coincidiendo con la primera parte de unos días festivos, con motivo de San Saturnino, patrón de la capital navarra, y el 3 de diciembre, día de San Francisco Javier.

Desde este cuerpo policial indican las que viviendas afectadas se localizan en distintos barrios y para acceder al interior los ladrones han utilizado distintos métodos, por lo que los indicios hallados en los pisos no apuntan a la acción de un único grupo. Los asaltantes han aprovechado que estos días son bastantes las viviendas de la ciudad que se encuentran vacías y han accedido a los domicilios en busca de dinero y joyas, principalmente. No se descarta que la cifra pueda aumentar en los próximos días, cuando otros inquilinos regresen de sus vacaciones y descubran que han sido víctimas de un robo.

Desde Policía Nacional insisten en extremar las medidas de seguridad y en dar aviso a la Policía siempre que se sospeche que puedan estar accediendo a un bloque de viviendas con intención de entrar a un piso. En caso de haber sido objeto de robo, no tocar el escenario y avisar a la policía lo antes posible.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE