Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Interceptado un conductor de 87 años que circulaba en sentido contrario por la A12

El conductor tendrá que pasar una revisión extraordinaria de reconocimiento de aptitudes para la conducción de vehículos

Interceptado un conductor de 87 años que circulaba en sentido contrario por la A12
Imagen de Google Maps de la A12 en Ayegui.
G.M.
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/12/2018 a las 10:54

A las 7.10 horas de este miércoles, agentes de la Guardia Civil han interceptado un vehículo tipo turismo que circulaba en sentido contrario por la Autovía del Camino A12.

El vehículo circulaba en dirección Pamplona utilizando la calzada cuyo sentido es Logroño. Una patrullas de seguridad ciudadana del Puesto de Los Arcos y otra de la Agrupación de Tráfico han conseguido sacar al vehículo de la vía por la salida de Ayegui sin que se haya registrado ningún percance con otros vehículos.

El conductor es un hombre de 87 años, al cual se le ha propuesto para una revisión extraordinaria de reconocimiento de aptitudes para la conducción de vehículos. Además, ha sido sancionado con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné de conducir.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE