Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DIÁSPORA

Un navarro, doctorando en inteligencia artificial en Oxford

Este pamplonés de 26 años lleva un año elaborando su tesis doctoral en la Universidad de Oxford. Ingeniero en Telecomunicaciones, trabaja en la aplicación de la inteligencia artificial en dispositivos de poca memoria.

Javier Fernández Marqués en la biblioteca  Goodman Library de la Oxford Union.
Javier Fernández Marqués en la biblioteca Goodman Library de la Oxford Union.
DN
Actualizada 03/12/2018 a las 20:27
Javier Fernández Marqués, pamplonés de 26 años, lleva un año viviendo en Oxford. Se mudó allí desde Londres, donde trabajaba en un estudio creativo, y cambió de aires para lanzarse a elaborar su tesis doctoral en el mundo de la inteligencia artificial. Él se refiere a esa decisión como “la culminación de un camino”, en el que en buena medida han influido los profesionales “muy cualificados” con los que ha coincidido en diversas etapas. Entre ellos, menciona su proyecto final de grado (PFG), que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE