Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCEOSS

Dos trasladadas al CHN por inhalación de humo en un incendio en Pamplona

El fuego se produjo en una vivienda de la calle Zapatería de la capital navarra y afectó a una mujer y su hija, de 8 años

Un bombero ante el portal de la calle Zapatería de Pamplona donde se produjo el incendio.
Un bombero ante el portal de la calle Zapatería de Pamplona donde se produjo el incendio.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 03/12/2018 a las 10:27

Dos personas, una de ellas una niña de 8 años, han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por inhalación de humo en un incendio registrado en una vivienda de la calle Zapatería de Pamplona.

El incendio, ha informado el Gobierno de Navarra, se produjo a las 21,18 horas de este domingo,  2 de diciembre, en un cuarto piso de un inmueble situado en el número 7 de la calle Zapatería.

El fuego se originó en una habitación de la vivienda y fue apagado con agua por la madre de la niña, por lo que los bomberos del parque de Trinitarios desplazados al lugar solo tuvieron que comprobar que ya no había peligro.

La mujer fue trasladada al CHN por inhalación de humo, al igual que la niña, aunque esta última no presentaba síntomas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE