Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ME QUEDO EN EL PUEBLO

Yoga a 920 metros de altitud en Munárriz

Izaskun y Gorka nacieron en Pamplona. Se criaron, estudiaron y trabajaron en la ciudad. Pero no eran felices. Hace tres años se mudaron a Munárriz, en el valle de Goñi, donde han abierto un singular alojamiento rural de estancia y crecimiento.

Gorka Rey San Julián e Izaskun Rodríguez Arraras, en Munarriz. Detrás, la torre medieval.
Gorka Rey San Julián e Izaskun Rodríguez Arraras, en Munarriz. Detrás, la torre medieval.
Actualizada 01/12/2018 a las 21:45
"Pienso en lo feliz que hubiera sido sabiendo que tiene el nieto empadronado aquí”. Izaskun Rodríguez Arraras, 39 años, habla de su padre. Murió al poco de reformar la casa familiar, Ilargienea, en Munárriz, en el valle de Goñi. Y de su hijo Urko, el único niño del pueblo. Este mes cumplirá tres años. Es martes y está en la escuela, en Irurtzun, a 20 kilómetros, una hora en el autobús escolar, 25 minutos de sinuosa carretera en coche. Entretanto, Izaskun y su pareja, Gorka Rey San Julián, 42 año

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE