Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Carol Huarte, Yaki Hernández, Ana Sarasa

“El mañana no existe en Saray, pero es que no existe para nadie”

Son el ‘alma’ de Saray. Carol Huarte, trabajadora social desde el inicio; Yaki Hernández, la psicóloga más veterana; y Ana Sarasa, actual presidenta de la asociación. En esta conversación a tres bandas hablan de alegría y agradecimiento, pero también de miedos y despedidas dolorosas. Un año de contrastes.

Carol Huarte Sola, trabajadora social de Saray, Yaki Hernández Bonaforte, psicóloga de la asociación y Ana Sarasa Sos, presidenta.
Carol Huarte Sola, trabajadora social de Saray, Yaki Hernández Bonaforte, psicóloga de la asociación y Ana Sarasa Sos, presidenta.
Actualizada 20/12/2018 a las 14:34
Ochenta mujeres de Saray ocuparán mañana las sillas del claustro isabelino del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) para ser testigos de cómo el Gobierno de Navarra entrega su medalla de oro a la asociación que las ha hecho sentirse “arropadas” en uno de los momentos más duros de sus vidas. Si por ganas fuera, hubiesen sido muchas más de 80, pero el límite de aforo ha impuesto la mesura. No faltarán las siete presidentas que han pasado por el cargo desde su fundación, así como los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE