Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Beaumont: "La Guardia Civil estará en Navarra mientras tenga competencias"

La consejera de Interior afirma que el traspaso de competencias de tráfico, medio ambiente, seguridad publica y fronteras, "hará que ya no sea necesaria" su presencia

La consejera María José Beaumont.
La consejera María José Beaumont.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 27/11/2018 a las 15:25

La consejera de Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado este martes que la Guardia Civil permanecerá en la Comunidad Foral "mientras tenga competencias".

Beaumont ha señalado al respecto en una entrevista en Onda Cero que ahora se ha plateado el traspaso de las competencias de tráfico pero hay otras que, aunque "de momento no están encima de la mesa para que sean asumidas", sí que figuran en el acuerdo programático del cuatripartito para "más adelante", como medio ambiente, seguridad pública y fronteras.

Y por lo tanto, ha subrayado, la Guardia Civil "claro que tendrá que seguir estando en Navarra, pero estará en Navarra mientras tenga estas competencias", si se traspasan "hará que ya no sea necesaria".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE