1.000 conductores navarros reciben cursos de recuperación de puntos cada año
Han perdido puntos por sanciones o les han retirado judicialmente el carné


Actualizado el 11/11/2018 a las 06:00
Alrededor de un millar de conductores navarros sancionados o condenados por infracciones de tráfico se matricula cada año en alguno de los cursos impartidos en las autoescuelas de la Comunidad foral. Los cursos son obligatorios para recuperar puntos...