Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Aparece un cadáver flotando en el río Ega a su paso por Estella

Se trata de un hombre de 49 años natural de La Bañeza (León) y residente en Ansoáin

El río Ega a su paso por Estella, entre el Santo Sepulcro y la antigua fábrica de Renolit, donde ha aparecido el cuerpo.

El río Ega a su paso por Estella, entre el Santo Sepulcro y la antigua fábrica de Renolit, donde ha aparecido el cuerpo.

Puy Portillo
Actualizada 11/11/2018 a las 08:32
A+ A-

Agentes de la Policía Foral investigan las circunstancias de la muerte de un varón de 49 años, natural de La Bañeza (León), y domiciliado en Ansoáin, cuyo cuerpo apareció el sábado flotando en el río Ega a su paso por Estella. El aviso a emergencias por un cadáver que se encontraba flotando en el cauce lo dieron dos testigos que paseaban por la zona más próxima al Santo Sepulcro, frente a la fábrica de la antigua Renolit.

Tras la comunicación, dada sobre las 11 horas de la mañana, se desplazaron al lugar agentes de Policía Local, bomberos, efectivos del Grupo de Rescate Acuático y Policía Foral. Se procedió al rescate del cuerpo, en una operación que no requirió la participación de los especialistas acuático. Los propios bomberos, desde una barca, pudieron llegar hasta el cadáver y llevarlo hasta la orilla. En primera instancia, no presentaba signos de violencia. Se procedió a su traslado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para practicarle la autopsia. El operativo, desplegado en una zona verde céntrica de la ciudad del Ega, despertó la curiosidad de vecinos y paseantes.

La Unidad de Policía Judicial de la Policía Foral quedó a cargo de la investigación de lo ocurrido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra