Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INCENDIO EN CORTES

Imputados una madre y su hijo por el incendio en Cortes de unas pacas de paja de un familiar

La víctima, que perdió 22.000 euros en el fuego, ha interpuesto más denuncias contra ellos.

Imputados madre e hijo en Cortes por el incendio de unas pacas de paja de un familiar

Agentes de la Guardia Civil, en el lugar del incendio.

GUARDIA CIVIL
Actualizada 08/11/2018 a las 14:30
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Una mujer y su hijo han sido imputados, en calidad de investigados, como presuntos autores de un delito de daños por un incendio provocado en una parcela de un familiar suyo, situada en un paraje cercano a la localidad navarra de Cortes.

La operación, denominada “Inquinarro", ha sido llevada a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra y ha dado lugar a la imputación de una mujer de 53 años y de su hijo de 37, según informa el citado cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de julio, cuando se denunció un incendio en parcela rural en el “camino de los pilones”, en el término municipal de Cortes, que había ocasionado daños por 22.000 euros en pacas de paja.

El elevado valor de los daños hizo que la investigación fuera asumida por la Policía Judicial de la Guardia Civil, que ha logrado identificar a los presuntos autores, que han resultado ser familiares de la víctima.

Las investigaciones continúan abiertas, ya que, según la citada fuente, estas personas pueden estar implicadas en otras denuncias interpuestas por la víctima contra ellas debido a sus desavenencias de índole civil y penal.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra