Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Fallece un motorista en Olóriz al chocar con un camión

Ionel Sipos, vecino de Pamplona de 36 años, murió tras una colisión frontal ocurrida en el kilometro 22 de la N-121

Fallece un motorista tras chocar con un camión en la N-121 en Mendivil

Bomberos y agentes de Policía Foral en el lugar del accidente con los restos de la motocicleta calcinada.

CEDIDA
Actualizada 08/11/2018 a las 08:42
A+ A-

Ionel Sipos, vecino de Pamplona de origen rumano, de 36 años, falleció este miércoles en una colisión frontal de su motocicleta con un camión ocurrida en el kilómetro 22,100 de la N-121, en Olóriz.

El accidente ocurrió a las 17.58 horas, por causas que investiga la Policía Foral, aunque todo apunta a que la motocicleta, una scooter, invadió el carril contrario.

El equipo de Atestados trabajaba a última hora de este miércoles en las labores de identificación del fallecido. Su cuerpo quedó carbonizado tras el siniestro, complicando las labores.

Finalmente, pudieron trasladar a su familia los datos relativos al siniestro. Hasta el lugar de los hechos acudieron patrullas de Seguridad Vial y Atestados de la comisaría de la capital de la Policía Foral, cuerpo que se quedó encargado de realizar las diligencias y de regular el tráfico en la zona. Como consecuencia del accidente, el tráfico quedó cortado en la vía y se produjeron desvíos desde el cruce de Artajona y el Mirador. Bomberos limpiaron la calzada.

No fue el único accidente relacionado con un camión registrado este miércoles. A primera hora de la tarde, resultaron heridas leves 5 personas en una colisión coche-camión en la N-121-C, en Cascante. Ocurrió a las 15.51 horas y los heridos, de entre 20 y 35 años fueron trasladados al hospital Reina Sofía de Tudela. El conductor del camión resultó ileso.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra